19 Junio

“Retos de la transformación digital: Economía colaborativa VS Economía de demanda”

D. Pablo Stürzer

D. Pablo Stürzer

Ver biografía

Este seminario tiene como objetivo exponer una realidad que está ocurriendo y es la “usurpación” del término “colaborativo” por modelos que generan precariedad, desigualdad e inequidad, y se quieren enmarcar dentro de lo colaborativo, y a la vez exponer las bases de una economía colaborativa real, con el ejemplo de Farmidable.

 

Para abordar este interesante tema contaremos con la presencia de Pablo Sturzer y Alberto Palacios, socios fundadores de Farmidable.

 

Inscríbete hoy mismo, aprovecha esta oportunidad:

  • Martes 19 de Junio
  • Arturo Soria 245 Madrid, EUDE Business School
  • 16h-18h 
  • Imprescindible inscripción. Plaza Limitadas.

Eventos pasados de EUDE

14 de Julio

Seminario ‘Desde el otro lado’ a cargo de Jordi Santiso, Head of Internacional Human Resources Deparment de Inditex

EUDE Business School tiene el placer de invitar a sus alumnos al Seminario ‘Desde el otro lado’ a cargo de Jordi Santiso, Head of Internacional Human Resources Department de  Inditex, quien les aportará una visión clara, directa y actual sobre cómo afrontar los retos y los nuevos procesos de búsqueda de empleo.   El próximo Sábado 14 de Julio, tendrá…

seminario eude desde el otro lado
27 de Junio

“Experiencia de cliente: gestión de la CX y tendencias de la industria” – Amazon

Los profundos cambios en la sociedad de la información y en los hábitos de consumo están elevando de forma acelerada los estándares de exigencia de clientes y consumidores en todos los sectores económicos. Durante esta sesión, analizaremos esta realidad cambiante y cómo las empresas han de reinventarse para seguir innovando y ofreciendo una experiencia que…

experiencia cliente amazon
19 de Junio

“Retos de la transformación digital: Economía colaborativa VS Economía de demanda”

Este seminario tiene como objetivo exponer una realidad que está ocurriendo y es la “usurpación” del término “colaborativo” por modelos que generan precariedad, desigualdad e inequidad, y se quieren enmarcar dentro de lo colaborativo, y a la vez exponer las bases de una economía colaborativa real, con el ejemplo de Farmidable.   Para abordar este…

12 de Junio

“Marca y Cultura. Los empleados como embajadores de la marca”- Amadeus it Group

Las empresas hoy en día son permeables a través de las redes sociales y del contacto directo con el cliente.  En este contexto, los empleados se convierten en los principales embajadores de la marca. Se tratarán los casos de SouthWest y cómo su cultura de “Servant’s Heart” ha permeado tanto convirtiéndose en su principal valor…

05 de Junio

“Del trademarketing tradicional al trademarketing digital”- Playstation

La Transformación digital ha provocado un giro de 360º en las empresas; ahora más que nunca es necesario adaptarse, evolucionar y seguir siendo parte del cambio. El marketing también evoluciona. Por eso, durante este seminario analizaremos y profundizaremos en uno de sus pilares, el trademarketing.   ¿Qué es el trademarketing? ¿Por qué es importante el…

ALIANZA CON UNIVERSIDADES

Madrid, España

Murcia, España

Madrid, España*
*Enseñanza que no conduce a la obtención de un Título con valor oficial

California, Estados Unidos

Roma, Italia

Cassino, Italia

Bernal, Argentina

Monterrey, México

Escuela de Negocios Número 1 en España en Másteres Online

Considerado uno de los mejores Másteres Online por el Listing Financial Times

Líderes de muchas partes del mundo formados en nuestra Escuela

Convenio con + 1.200 empresas nacionales e internacionales

Networking con grandes líderes internacionales

what_we_do

#EUDEtalent

Acceso a empleos y prácticas en más de 1200 empresas

#EUDEtalks

Conferencias y Seminarios con líderes influyentes de grandes marcas

#EUDEpartners

Con Universidades internacionales y Empresas líderes a nivel mundial

#EUDEtrends

Observatorio de las nuevas tendencias e investigación para emprendedores

#EUDEacademicLab

Investigación e innovación académica aplicada a las exigencias del mercado