24 marzo 2017

EUDE lanza el nuevo Máster de Relaciones Internacionales

master-relaciones-internacionales

EUDE Business School tienen el agradado de comunicar el nuevo lanzamiento del Máster de Relaciones Internacionales. Primera gran apuesta por introducir un elemento en la estructura, permanente, de investigación, de la participación internacional efectiva, y con el primer Máster que lleva el sello de la internacionalización de EUDE, por impartirse en varios idiomas, y que tratará de llegar a todos los ámbitos geográficos. 

 

¿Cómo es el Máster en Relaciones Internacionales?

EUDE Business School busca que el estudiante de este Máster sea capaz de tener un gran conocimiento sobre la realidad social (de forma especial, conocimiento en Derechos Humanos), Geo-política y económica tanto nacional como internacional. Esta disciplina está vinculada a la comprensión de los Estados, su historia, a las relaciones jurídicas entre ellos, y la negociación a nivel externo en virtud del desarrollo de comunicaciones entre los actores internacionales. Es por así decirlo, convertir al alumno en un Ciudadano del Mundo, que el mismo sienta y sepa que de alguna forma puede intervenir en el cambio global que se produce en la escena internacional. Va a conocer como desenvolverse en las Instituciones, los Gobiernos, La Organizaciones Internacionales, y en definitiva en todo aquello que constituye la Sociedad Contemporánea y sus normas.

 

Está concebido para todas las vocaciones, pero de forma especial, para aquellos que sienten:

  • Gran interés por los aspectos políticos, económicos, sociales y culturales tanto nacionales como internacionales.
  • Interés por las lenguas extranjeras y tienen facilidad para su aprendizaje.
  • Que les interesa el bienestar de la comunidad internacional.
  • Aptitud para el estudio de diferentes disciplinas, como la historia, geografía y cultura universal.
  • Sienten interés por las diferentes culturas de los pueblos.
  • Que tienen facilidad para las relaciones humanas.
  • Tienen conocimientos de cultura general y quieren ampliarlos.
  • Que tienen capacidad de análisis y síntesis de los fenómenos nacionales e internacionales actuales.

 

Enseñaremos la aplicación profesional para responder, ¿Qué hace un experto (Máster) en Relaciones Internacionales?

 

Cuando el alumno ya es Máster en esta disciplina, significa que está capacitado, entre otras cosas, para proporcionar conocimiento especializado y desde distintas perspectivas sobre las Relaciones Internacionales, para estudiar regiones y Estados y sus vinculaciones entre sí, y para analizar las Relaciones Internacionales desde una perspectiva nacional (en las relaciones con el exterior), y obviamente transnacional, atendiendo a las vinculaciones y al impacto de éstas en su región.

 

El alumno aprenderá todo lo necesario sobre otras culturas y deberá comprender de manera profesional diversos idiomas. Deberá tener una actitud analítica y resolutiva, pero también la capacidad de actuar con proactividad por razonamientos deductivos. Durante el cursado del Máster, aprenderá metodologías de estudio de casos que deberá abordar también desde la práctica, ya que el objetivo de los planes de estudio es formar profesionales capacitados a nivel teórico, pero también resolutivo.

 

Es destacable decir que las Relaciones Internacionales es que su estudio permite desempeñar posteriormente la profesión en prácticamente todas las regiones del mundo.

 

Inscríbete cuanto antes, quedan pocas plazas.

Aprovecha la oportunidad de aprender con los mejores líderes en Negocios Internacionales

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.