26 diciembre 2018

EUDE Business School amplía sus áreas formativas apostando por la innovación y la vanguardia académica

áreas formativas

Nuevas áreas formativas en EUDE dan la posibilidad de especializarse en los sectores más demandados y de mayor auge a nivel internacional; Lujo, deporte, automoción, digital y más.

 

Recientemente La Escuela de Negocios EUDE ha ampliado su oferta académica con el objetivo de ofrecer una educación de vanguardia, actualizada y bajo las demandas del mercado. Como complemento al Máster, EUDE ofrece la oportunidad a sus alumnos de especializarse en diversas áreas como lujo, deporte, automoción o turismo a través de una especialidad complementaria a la realización del Máster.

 

Una formación pensada y adaptada al mundo laboral que aporta las habilidades necesarias para afrontar con éxito cualquier reto y entorno profesional. La evolución en los modelos de negocio y los cambios en el mercado exigen una continua actualización  de conocimientos. Las empresas buscan perfiles multidisciplinares que sigan las tendencias del sector y sean capaces de liderar el cambio.

 

El MBA- Maestría en Administración y Dirección de Empresas de EUDE Business School ha sido reconocido por cuarto año consecutivo como uno de los mejores programas a nivel mundial por el ranking independiente FSO.

 

EUDE Business School es una institución de formación posgrado internacional, reconocida por los principales rankings y medios internacionales; con 25 años de evolución académica formando a más de 100 mil alumnos, profesionales con experiencia laboral, emprendedores, disruptores y líderes con visión global.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.