26 febrero 2019

Hablamos con Karen Mora, consultora freelance y alumna de EUDE

Karen Mora

EUDE Business School tuvo la ocasión de entrevistar a Karen Mora, consultora freelance, para universidades en toda latinoamérica, y alumna de Marketing Digital.

 

Karen Mora, es una joven colombiana que tras finalizar sus estudios en Marketing y Negocios Internacionales, decidió dar un paso más en su formación para especializarse en Marketing digital, su verdadera pasión. A la hora de tomar esta decisión tan importante, analizó las diferentes opciones hasta que finalmente eligió EUDE “revisé varias opciones, y la mejor opción ha sido venir a complementar mis estudios en EUDE y España”.

 

Actualmente es consultora freelance para universidades de gran prestigio, en toda Latinoamérica. Considera que los conocimientos adquiridos en la Maestría de Marketing Digital le han servido para enfrentarse a nuevos retos con sus clientes “es muy interesante especializarse y mantenerse actualizado en el mercado, ya que hoy en día existen nuevas generaciones, que tienen comportamientos muy diferentes a los de hace unos años”. 

 

Una de las cosas que más destaca de de su formación en EUDE ha sido trabajar con profesionales “considero que uno de los puntos fuertes de la escuela, y que más me ha gustado, es la posibilidad de trabajar con profesionales, tener la experiencia de conocer a profesionales muy actualizados y que trabajan en multinacionales como Disney, Google, IBM o Linkedin, y que además nos han ayudado mucho con actividades y casos prácticos”. 

 

En rasgos generales, su estancia en Madrid ha sido muy enriquecedora, no solo a nivel profesional y personal, ha sido una experiencia satisfactoria en todos los aspectos “en las aulas hemos estado con profesionales que nos han enseñado casos de la vida real, para que salgamos formados como posibles líderes del futuro, además España es un país muy rico, a nivel cultural, histórico y gastronómico. Hizo que lo escogiera porque siento que hay una gran cercanía a mi cultura”. 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.