CONVOCATORIA ABIERTA MASTERS PRESENCIALES (MARZO, JUNIO Y OCTUBRE)

Descripción

CONVOCATORIA ABIERTA MASTERS PRESENCIALES (MARZO, JUNIO Y OCTUBRE)

Maestría en Coaching (Desarrollo Directivo y Leader Coach)


El líder actual debe conocer y manejar las herramientas necesarias para dirigir y motivar su equipo de trabajo. A través del desarrollo de la Inteligencia Emocional, el Mindfulness o el Personal Branding, el Máster en Coaching de EUDE profundiza en la comprensión y el comportamiento humano con el fin de mejorar el rendimiento y el incremento de las posibilidades de éxito de las personas.

Nuestros alumnos son profesionales con experiencia, emprendedores, disruptores, con ganas de cambiar el mundo con iniciativas e ideas innovadoras.  Somos punto de encuentro de Networking internacional con una amplia comunidad de profesionales, provenientes de empresas líderes.


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HABLAN DE NOSOTROS


Metodología

Metodología del Maestría en Coaching (Desarrollo Directivo y Leader Coach)


Se potencia el aprendizaje con diferentes metodologías:

  • Enfoque experiencial / vivencial personal del alumno donde, en primera persona, el alumno practicará y experimentará los conceptos y las herramientas del programa, su primer cliente será el mismo,
  • Los ejercicios serán prácticos y orientados a la puesta en marcha en su día a día en el trabajo.
  • Se realizarán role playing, brainstormig, trabajos en equipo, etc.
  • Trabajo grupal para compartir experiencias con el resto de compañeros, creando un efecto multiplicador al entender otros enfoques, perspectivas y emociones.
  • Utilización de historias y dinámicas facilitarán la integración de los conceptos y herramientas.
  • Se enfatiza en la gestión de la energía y la disposición al aprendizaje de los alumnos.
  • Audiovisuales para facilitar la comprensión de los temas.
  • Utilización de planes de acción para trasladar los aprendizajes al puesto de trabajo.

La participación activa del alumno en cada taller es fundamental para poder alcanzar los objetivos previamente programados.

Se recrean situaciones similares a las que vivirá el alumno en su entorno profesional. Saber dar una respuesta adecuada y conocer las circunstancias que lo aconsejan es el objetivo primordial de cada uno de los talleres.

El diseño está enfocado a que el participante, apoyado por una profesora / coach, descubra el coaching desde su propio trabajo personal, explorando, tomando conciencia, encontrando sus propias respuestas pueda posteriormente acompañar a otros en este mismo proceso.

Las profesoras/ coaches impartirán desde los principios y filosofía del coaching siendo ejemplo a través de la coherencia de sus mensajes y sus acciones en el aula y en las sesiones con los participantes. El lenguaje y los ejemplos se realizarán en base a su realidad en el entorno de empresa para facilitar la identificación con la misma.

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Programa

Programa y Temario del Maestría en Coaching (Desarrollo Directivo y Leader Coach)

Reto macro: Entender el contexto

  • ¿Cómo es nuestro entorno? VUCA (Volatilily, Uncertainty, Complexity, Ambiguity)
  • La ilusión de la transformación digital
  • Hacia donde nos dirigimos como organización, empresa, sistema y humanidad
  • Diversidad, convivencia y sostenibilidad

Reto corporativo: Adaptación de las estructuras organizativas al entorno

  • La cultura corporativa como elemento transformador
  • La humanización de la organización
  • “Bienestar Corporativo”
  • La organización con Talento
  • Otra valoración del ROI: Return on Implicación

Reto individuo: Reinventarme yo y mi equipo

  • Una nueva visión del líder del capital humano
  • Saber hacer, saber ser, saber aprender
  • El equipo: unidad mínima de conversación y de colaboración

Talento

  • ¿Qué es talento?
  • Desempeño versus talento
  • Diferentes tipos de talento

Herramientas de Desarrollo

  • Herramienta Talent Insights (DISC + Motivadores)
  • Mapping del talento
  • Matriz del talento: “Las 9 cajas”
  • Conversación sinérgica
  • Feedback efectivo
  • Del feedback al feedforward
  • Empowerment versus Delegación

¿Cómo desarrollar el talento de las personas de mi equipo?

  • Plan de Desarrollo Individual (PDI)
  • Modelo 70-20-10
  • Establecimiento de objetivos: Objetivos SMART
  • Planes de acción
  • Seguimiento PDI

La gestión por competencias como herramienta de soporte en los procesos de coaching

  • El concepto de “Competencias”
  • Diccionario de competencias
  • El perfil competencial de los puestos de trabajo
  • ¿Cómo seleccionar comportamientos observables y aprender a detectarlos?
  • ¿Cómo evaluar las competencias de mi equipo?

La gestión por competencias en relación con el resto de políticas de gestión del talento

La gestión por competencias como herramienta de soporte en los procesos de coaching

  • El concepto de “Competencias”
  • Diccionario de competencias
  • El perfil competencial de los puestos de trabajo
  • ¿Cómo seleccionar comportamientos observables y aprender a detectarlos?
  • ¿Cómo evaluar las competencias de mi equipo?

La gestión por competencias en relación con el resto de políticas de gestión del talento

Liderazgo: Introducción

  • ¿Qué es el liderazgo?
  • Definiciones de liderazgo
  • Características del liderazgo
  • Pilares del liderazgo: Resultados y personas
  • Estilos de liderazgo: En busca del líder ideal. Blake y Mounton
  • Liderazgo situacional. El ciclo de vida de Hersey y Blanchard
  • Hacia un nuevo liderazgo: El líder capaz de gestionar talento. Liderazgo emocional

Ser un Líder-Coach

  • Los retos del liderazgo moderno en los entornos VUCA y PAID
  • Qué es un Líder-Coach
  • La autoridad formal del líder. Autoridad moral versus Autoridad formal
  • Las 4 C’s:
    • Cultura
    • Clima
    • Compensación
    • Colaboración
  • Cómo hace equipo un líder-coach

Habilidades del Líder

  • El doble arte de comunicar:
    • Hablar bien versus Comunicar con eficacia
    • El feedback del líder
    • Herramienta de la comunicación “No Violenta”
    • La importancia de la “escucha” en un líder-coach
  • Liderar en una cultura de creatividad e innovación
  • Liderar en la riqueza de la diversidad

Motivación de los colaboradores

  • Liderar y motivar desde el Coaching.
  • Qué y quién nos motiva. La sorprendente verdad de lo que nos motiva
  • Nuestro rol como facilitadores de motivación
  • Como no desmotivar

Neuro liderazgo

  • Neurociencia para el liderazgo
  • Aportación de la neurociencia al liderazgo
  • Potenciar competencias y habilidades
  • Vulnerabilidad en los líderes

Liderazgo Consciente

  • La crisis del liderazgo tradicional
  • Liderazgo a 3 niveles: autoliderazgo, equipos y organización
  • Líderes presentes y despiertos
  • Gestión del “Ego” del líder

Gestión del Tiempo y Productividad

  • Efectividad personal
  • La economía de la atención: porqué nos distraemos
  • La calidad de la atención y la conciencia de las distracciones
  • Los hábitos productivos
  • El mito de la multitarea
  • Matriz de la efectividad mental
  • Adicción a la acción
  • 10 “turboaceleradores” para activar la productividad personal
  • El coaching como aliado en la gestión de personas y equipos
  • Objetivos a alcanzar

Ontológico o Chileno

  • El lenguaje como clave para entender los fenómenos humanos
  • El cerebro y la interpretación de los sentidos

Norteamericano, Europeo, Oriental

Personal

  • Modelos de intervención en coaching: equipos, niños, empresa, personal, etc.
  • Coaching versus Mentoring
  • Código deontológico para coaches: principios esenciales
  • El proceso de Coaching personal y las sesiones
  • Quienes son los clientes
  • Acuerdo de coaching personal: puntos que debe incluir
  • Dónde puedo hacer las sesiones
  • Cómo captar a los clientes
  • Cuantas sesiones puede tener un proceso de coaching
  • Dinámicas para desarrollar dichas habilidades y minimizar errores

Equipos

  • Introducción:
    • ¿Qué es coaching de equipos?
    • Diferencias entre Grupo y Equipo – Los pilares del trabajo en equipo
  • La función del coach de equipos:
    • Misión del coach
    • Habilidades y herramientas del coach
    • Proceso de intervención del coach
    • ¿Cómo acompañamos a diferentes equipos? – Equilibrio entre tarea y relación dentro de un equipo
  • La evolución del equipo:
    • 4 Fases por las que pasan los equipos
    • Estados del equipo y función del líder en cada fase
    • El estilo de coaching en cada una de las fases
    • Principales objetivos, retos y herramientas en cada fase
  • La sesión de coaching de equipos: Qué hacer antes y durante la sesión
  • Inicio de un proceso: El relato del cambio
  • La gestión del conflicto cuando aflora en un equipo

Ejecutivo

  • Principales diferencias respecto al coaching personal
  • Quién elige el objetivo: ¿La empresa o el ejecutivo?
  • Los dos tipos de acuerdo que se requieren en el coaching ejecutivo.
  • Principales desafíos y como superarlos.
  • Temáticas más comunes en coaching ejecutivo

 

Shadow Coaching

  • ¿En qué consiste el shadow coaching?
  • Elementos diferenciadores respecto al coaching ejecutivo
  • Beneficios y recomendaciones para la realización de una adecuado proceso

 

Modelos de coaching

  • Introducción
    • OUTCOMES
    • ACHIEVE
    • GROW
  • Profundización en el Modelo GROW
    • Goal: El objetivo
    • Diferencia entre objetivo de proceso y objetivo de sesión
    • Diseño de un efectivo objetivo de coaching: SMART
    • Cualidades de un buen objetivo: PURE y CLEAR
    • Herramientas para conectar con el propósito personal en la elaboración de objetivos
  • La Realidad
    • La importancia de la objetividad y la imparcialidad en la escucha de la realidad del cliente
    • Descripción, no evaluación
    • Diferencia entre juicios y hechos
    • Niveles más profundos de la conciencia: los niveles lógicos
    • Preguntas efectivas en las indagación de la realidad
  • Las Opciones
    • Procesos divergentes en la búsqueda de opciones. Maximizar las alternativas
    • Herramientas y dinámicas para la exploración de opciones y recursos
  • Will: Qué hacer
    • Momento convergente de la sesión, momento de decisión y momento de precisión
    • Cómo establecer un efectivo plan de acción
    • Importancia del compromiso y seguimiento de las acciones
  • Prácticas de GROW
  • La importancia del disfrute en el proceso de aprendizaje y cómo superar las principales barreras que surgen en la sesión

 

Sinergología

  • El lenguaje no verbal
  • Los ejes de la cabeza
  • Tipología
    • Abierta/Cerrada
    • Sumisa/Dominante
  • Los cuadrantes oculares
  • Los bucles secundarios y primarios
  • Los apretones de mano
  • Posiciones en la silla
  • Los “micromovimientos”

PNL

  • Introducción a la PNL
    • Fundadores y fuentes
    • Los 6 pilares y presuposiciones
    • Sistemas representacionales
  • Objetivos
    • Posiciones perceptivas & epistemología
    • Herramientas del filtrado de objetivos
  • Realidad- Creencias
    • Modelo SCORE
    • “Mapas y modelado”
  • Generación Opciones
  • Intención positiva. Negociación
  • Estados de excelencia
  • Anclajes
  • Plan de acción y cierre
    • Líneas de tiempo

 

 

Habilidades del Coaching

  • Establecer los cimientos
    • Adherirse al código deontológico y estándares profesionales
    • Establecer el acuerdo de coaching
  • Crear conjuntamente la relación
    • Establecer confianza e intimidad con el cliente
    • Estar presente en el coaching
  • Comunicar con efectividad
    • Escuchar activamente
    • Realizar preguntas potentes
    • Comunicar directamente
  • Facilitar aprendizaje y resultados
    • Crear consciencia
    • Diseñar acciones
    • Planificar y establecer metas
    • Gestionar progreso y responsabilidad

 

 

¿Qué es el coaching sistémico y de equipos?

  • Sistemas, grupos y equipos
    • Principios del funcionamiento sistémico
    • ¿Cómo funcionan los equipos de éxito?
    • El equipo como entidad relacional
    • Las tres dimensiones de los equipos: física, emocional y mental
    • Coaching de equipos. Diferentes modelos
  • Rol del coach. Rol del líder-Coach
    • Habilidades del líder-coach frente al equipo
    • Escucha y observación. Entrena la mirada sistémica
    • Preguntas poderosas
    • Herramientas para el feed-back

Las fases del proceso de coaching de equipos I

  • Aspectos previos. Fijación de objetivos del equipo
    • Cómo crear contexto para el proceso de coaching
    • La alianza en coaching de equipos
    • Método GROW
    • Formulación de objetivos SMART+
  • La realidad del equipo. Aprendizaje
    • Exploración y análisis de la realidad
    • Herramientas para el autodiagnóstico. Imagen privada
    • Herramientas para el diagnóstico externo. Imagen pública
    • Competencias clave de los equipos

Las fases del proceso de coaching de equipos II

  • Las opciones y alternativas del equipo
    • Introducción al cambio en el coaching de equipos
    • Dinámicas del equipo ante el cambio
    • Herramientas para desarrollar la creatividad de los equipos
    • Instrumentos para explorar opciones y toma de decisiones como líder
  • El plan de acción del equipo
    • El futuro del equipo. Responsabilidad de sus miembros
    • La Misión, visión y valores como guía del equipo
    • Alineamiento de valores y acción
    • Dinámicas y herramientas para la elaboración del plan de acción

Herramientas para agilizar el cambio en los equipos

  • Herramientas para impulsar a la acción
    • ¿Qué son las creencias de un equipo? ¿Cómo impulsan y limitan el comportamiento?
    • Trabajo con creencias como palancas de acción
    • Las emociones y su gestión inteligente
    • Las emociones en los equipos son contagiosas. Aprendiendo de ellas

Herramientas para la comunicación en los equipos

  • La comunicación como clave del éxito de los equipos
  • Herramientas para conocer a tu interlocutor y mejorar tus relaciones
  • Diferentes formas de ver la realidad, comportarnos y entendernos
  • Herramientas para mejorar la comunicación y construir empatía

 

Mindfulness o práctica de la Atención Plena

  • Mindfulness en el contexto del programa de Desarrollo Directivo y Leader Coach
  • La mirada del Mindfulness en las competencias del Coaching
  • Qué es (y qué no es) el Mindfulness
  • El Mindfulness en las organizaciones
  • Mindfulness e Inteligencia Emocional: Daniel Goleman
  • Beneficios del Mindfulness en el entorno laboral
  • Qué dice la ciencia del Mindfulness

Mindfulness: las 7 actitudes

  • Equilibrio entre el Ser y el Hacer
  • Ejercicio práctico del Diario o Journaling
  • Las 7 actitudes Mindfulness y su aplicación en el Coaching y en el liderazgo en las organizaciones
  • La naturaleza de la mente
  • El “Ego”

Introducción a la Inteligencia Emocional. ¿Qué significa ser “emocionalmente inteligentes”?

Modelo de Daniel Goleman:

  • Autoconocimiento
  • Manejo de mis emociones
  • Empatía
  • Establecer relaciones positivas

Modelo MAT de las emociones

Cuestionario de análisis emocional

Emociones básicas. Función, tipos, procesos emocionales

  • El miedo y cómo gestionarlo positivamente
  • La tristeza y la aceptación de la pérdida (el duelo)
  • La rabia: Cómo aprender a poner límites
  • El orgullo: Cómo reforzar la autoestima en el trabajo
  • El amor y su impacto en el desarrollo del sentido de pertenencia
  • La alegría: aprender a dejarse fluir y disfrutar de lo que se tiene

Análisis transaccional ligado a las emociones: Permisos y saboteadores emocionales

Cómo trabajar las emociones en un proceso de coaching

  • La reconstrucción lingüística de las emociones: ¿Cómo cambiar la emoción desde el pensamiento? El ciclo: pensamiento-emoción-acción

Emociones grupales y su impacto de la eficacia del equipo

  • El Cerebro: nuestra mejor herramienta en los procesos de coaching
  • Los cerebros que intervienen en un proceso de coaching
  • Cómo trabaja el coaching a nivel neuronal
  • Cómo aprende el cerebro: cambio de rutas neuronales
  • La Comunicación neuronal
  • Programaciones neuronales
  • Liberación de programaciones neuronales: patrones y creencias
  • El Hipocampo y su importancia en la toma de decisiones que cambian nuestra vida
  • Neuronas espejo y la mimetización emocional
  • Electromagnetismo y cerebro

Aproximación y contexto de la Marca Personal

  • Concepto y posibilidades
  • Capacidad de atracción

Construcción y adaptación de la marca

  • ¿Cuáles son tus talentos?
  • Creación y desarrollo

Saliendo al Mercado: Lean Startup

  • Qué es y qué no es prototipado
  • Lean startup feed-back

Evaluación de resultados y plan de acción

  • Del prototipo al proyecto
  • Consolidación y estabilidad

 

Valor diferencial en el sector

  • Posibilidades del sector
  • Mapa de empatía del cliente

Engagement y Experiencia de cliente

  • Captación y Fidelización
  • Customer Journey Map: CX Aplicado

Negociación y estrategia

  • El arte de negociar
  • Estrategia CP/LP

Plan de Marketing dinámico

  • Diagnóstico de necesidades
  • Implementación del Plan

 

Diseño de Proyecto Emprendedor

  • Actitud emprendedora
    • Concepto y dinámicas
    • Ecosistema emprendedor
  • Planificación financiera básica
    • Controler financiero de tu proyecto
    • Poner precio a tu producto/servicio
  • Tu idea emprendedora
    • Dinámicas de creatividad: “Desing Thinking”
    • Propuesta de valor
  • Plan de Negocios y Canvas
    • Business Model Canvas
    • Overall Pitch

Desarrollo de Proyecto Emprendedor

  • Salida al mercado
    • ¿Y ahora qué?
  • Supervisión de los procesos de Coaching por parte del equipo de Supervisores
  • Entrega de Trabajos
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Becas

Becas


EUDE Business School, a través de su Fundación, pone a tu disposición un importante plan de becas y ayudas al estudio gracias al cual se han beneficiado nuestros mejores alumnos. A través de la Fundación puedes acceder a becas para el estudio de importante cuantía, las cuales están dirigidas a estudiantes y profesionales con titulación universitaria bajo cuatro modalidades: Becas al Honor Académico, Becas de Impulso a la Empleabilidad, Becas Patrocinadas y Becas Alumni sin Retorno de Capital.

Plan de becas y ayudas al estudio

EUDE Business School ha diseñado un Plan de Becas y Ayudas al Estudio con el único objetivo de proporcionar una mayor flexibilidad económica y respaldar las necesidades de cada alumno.
Las peticiones de becas son recogidas por el Dto. de Asesoría Académica quién las remite al Comité de Admisiones, que evalúa los perfiles en función de los siguientes aspectos:

La tramitación de las becas se lleva a cabo una vez el postulante envíe todos los documentos requeridos. También puden dotarse de ayudas adicionales pero contando con los mismos criterios que para las becas.
Una vez evaluada su postulación el estudiante recibe notificación personal del Comité de Admisiones.

Universidad

EUDE Business School es entidad colaboradora de la prestigiosa Universidad Camilo José Cela, una institución
que cuenta con un amplio reconocimiento nacional e internacional, posicionada como una de las mejores universidades privadas de España.

 

Esta alianza representa una oportunidad única para potenciar la proyección académica y la empleabilidad
de los estudiantes de EUDE Business School
, quienes podrán acceder, adicionalmente, a un título de la Universidad Camilo José Cela.


Campus de EUDE Business School

El Campus EUDE, se fundó en 1996 y está ubicado en la emblemática calle de Arturo Soria, forma parte del corazón de la ciudad de Madrid y se encuentra muy próximo a los ecosistemas financieros de algunas de las empresas más importantes del mundo.

 

Las instalaciones del campus de Madrid de EUDE, formadas por un moderno edificio dotado con un innovador equipo tecnológico, Aulas, Salas grupales, Cafetería y Zonas comunes, están a disposición de los más de 100.000 Alumnos que han pasado por nuestras Aulas y de las más de 1.200 empresas con la que mantenemos colaboraciones.



 

Campus Online de EUDE Business School

Consciente de las necesidades de sus alumnos y con el propósito de ofrecerles la mayor flexibilidad para su formación, EUDE Business School ha mantenido, desde sus inicios, una apuesta incondicional hacia una metodología online de calidad. Por esta razón, y gracias a su innovador método académico basado en un Campus Virtual el cual ha sido reconocido como uno de los mejores y más importantes en el ámbito europeo, nuestra Escuela de Negocios permanece a la cabeza en la formación online del mundo.

 

La plataforma favorece la formación de profesionales a nivel global, sin que existan las barreras espacio-temporales habituales de la metodología presencial. De esta manera, el alumno es capaz de servirse de un método totalmente flexible sin la necesidad de moverse de casa.

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Y además...

Tu máster incluye el aprendizaje de 7 idiomas diferentes. Además te ofrecemos la opción de cursar diferentes idiomas a la vez. Elige entre: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Chino, Español y Neerlandés. Dispondrás de 5 niveles, un tutor y formación Online para que tú mismo distribuyas el tiempo de estudio.

Programas Expertos de Habilidades Directivas

EUDE Business School como formación complementaria incorpora una serie de módulos formativos que te aportarán un gran valor a nivel profesional y personal.

Inteligencia Emocional
Experto en Inteligencia Emocional y Liderazgo: Cómo garantizarte el éxito en la vida y en el trabajo.
Oratoria
Experto en Oratoria y Persuasión: Técnicas prácticas para exponer tus ideas con brillantez ante cualquier público.
Neurolinguística
Experto en PNL (Programación Neurolinguística): La Fórmula para ganar influencia y destacar.
Márketing Digital
Márketing Digital y Emprendimiento: Google, Facebook… Cómo posicionar e incrementar los resultados.

MÁS INFORMACIÓN


Competencias y salidas profesionales del Maestría en Coaching (Desarrollo Directivo y Leader Coach)

Las grandes compañías ya no quieren Jefes. Ahora los líderes son el principal reclamo. Asistimos a una época donde los líderes siguen siendo los grandes responsables de las compañías, pero ahora también asumen ese papel los managers intermedios que se enfrentan a nuevos retos como la digitalización, la guerra por el talento, la diversidad generacional o las recesiones económicas cíclicas. Ante este nuevo entorno, los actuales responsables van a precisar nuevas habilidades para gestionar y liderar equipos de trabajo de alto rendimiento. La idea es conseguir el máximo potencial de los colaboradores para que puedan satisfacer las necesidades de la empresa. El líder ha pasado a ser el responsable del desarrollo de la organización y de la gestión óptima del talento que la empresa tiene en sus manos.

El líder actual debe conocer y manejar las herramientas y metodologías necesarias para dirigir, motivar y en definitiva desarrollar a su equipo de trabajo. A través del estudio de los diferentes modelos de organizaciones actuales y los estilos de liderazgo que están surgiendo, el Master en Desarrollo Directivo y Líder Coach, profundiza en la comprensión del comportamiento humano, con el fin de mejorar el rendimiento y el incremento de las posibilidades de éxito de las personas y de las organizaciones.

Conocer los procesos conscientes e inconscientes en la relación con los demás, que se dan en nuestro cerebro, se ha convertido en una necesidad fundamental para conseguir el desarrollo de la persona. El Coaching o la Neurociencia surgen como dos disciplinas innovadoras en la gestión de personas, que van a facilitar que el profesional alcance antes sus objetivos profesionales. Conocer las bases de estas dos nuevas ciencias y adquirir las herramientas necesarias para el desarrollo directivo, son los retos que nos planteamos con este programa.

Al finalizar el master son dos los escenarios que nos planteamos:

  • Que el alumno pueda desempeñarse como Coach certificado en Coaching Ejecutivo desarrollando su actividad como Coach interno o externo en organizaciones de interés
  • Que el alumno pueda asumir la dirección de proyectos o equipos donde puede aplicar y desarrollar los conocimientos, herramientas y habilidades adquiridas, para la consecución con éxito de los objetivos planteados por la organización

 

Asociación Española de Coaching Ejecutivo y Empresarial

AECEE es una asociación formada por coaches profesionales con una clara vocación para el desarrollo del talento en las organizaciones, tanto desde el punto de vista individual como grupal, de ahí nuestra orientación hacia el coaching ejecutivo y empresarial.

Entendemos que no puede transformar la empresa desde la propia empresa, sino desde las personas que la integran. Es por eso que el coaching provoca la transformación del individuo y por consiguiente la transformación de las organizaciones.

Nuestros asociados pueden ayudar a las organizaciones a conseguir esa transformación que necesitan para ser más competitivos, pero para ello la calidad en los servicios de coaching debe ser la clave para que nuestros clientes obtengan los mejores resultados.

Es por eso que AECEE cree en la necesidad de la certificación como muestra de garantía de un buen profesional de coaching y ofrece a los alumnos que finalicen con éxito el programa la posibilidad de alcanzar la certificación como Líder Coach.

La certificación realizada por AECEE sigue un proceso riguroso y se realiza con total transparencia. Para ello, toda la documentación y requisitos exigidos son analizados por un coach senior acreditado por la Asociación para tal cometido.

 


EUDE ENTIDAD COLABORADORA DE LA UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA

EUDE Business School es entidad colaboradora de la prestigiosa Universidad Camilo José Cela, una institución que cuenta con un amplio reconocimiento nacional e internacional, posicionada como una de las mejores universidades privadas de España.

Esta alianza representa una oportunidad única para potenciar la proyección académica y la empleabilidad de los estudiantes de EUDE Business School, quienes podrán acceder, adicionalmente, a un título de la Universidad Camilo José Cela.

 

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