Descripción

Maestría en Comercio Internacional + Consultor SAP Especialista en SD ERP y S/4Hana


La Maestría en Comercio Internacional de EUDE Business School persigue la creación de expertos en negocios y relaciones internacionales, fomenta el espíritu emprendedor y profundiza
en las claves de la estrategia económica internacional.

El programa de Comercio Internacional va dirigido a profesionales con experiencia, que cuestionan el pensamiento convencional y buscan un desafío tanto personal como profesional. Personas que quieran impulsar su carrera y adaptarse a los cambios del mercado, adquiriendo las herramientas y conocimientos necesarios para triunfar en el sector del Comercio Internacional.

Nuestra visión globalizada del mundo y de los negocios hace que la formación que recibas tenga una perspectiva internacional, un aspecto indispensable dentro del entorno empresarial.
Podrás desarrollar todo tu potencial y adquirir nuevas habilidades, aprender e interactuar con directivos de empresas internacionales ampliando tus conocimientos y enriqueciendo tu Networking desde el primer día.

Actualmente hay una alta demanda de Consultores SAP por parte de las grandes y medianas empresas. SAP cuenta con más de 16 millones usuarios, siendo la primera suministradora de software para la gestión de la grande y mediana empresa. Gracias a la especialidad en SD ERP y S/4Shana te preparará para afrontar con éxito ésta demanda.


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Metodología

Metodología del Maestría en Comercio Internacional + Consultor SAP Especialista en SD ERP y S/4Hana


La metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School que se aplica en nuestra Maestría MBA en Administración y Dirección de Empresas está basada en el Método del Caso. Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. Los casos desarrollados en cada área de conocimiento son casos de éxito que ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión.

El aula con grupos reducidos o el Campus Virtual EUDE , plataforma líder a nivel europeo serán los foros más adecuados para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada documento.

El programa de estudios ha sido confeccionado bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales (Telefónica, Deloitte, DHL, Inchaersa, Geindesa, Debebé o Drommer Consulting).

Al finalizar el programa el estudiante entregará y defenderá su Proyecto Fin de Maestría*. El PFM* es un plan de negocio, real o simulado, en el que el estudiante deberá haber aplicado todos los conocimientos y herramientas adquiridas.

Durante toda la duración del programa el estudiante  dispondrá de un Tutor personalizado y de un continuo feed-back por parte de los profesores, que permitirá al estudiante conocer en todo momento sus puntos de mejora y fortalezas.

*El PFM será obligatorio para los estudiantes en la modalidad presencial. El resto de Modalidades están exentas de este requisito a excepción de aquellos alumnos que hayan optado por la Maestría de Acceso a la titulación oficial.

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Programa

Programa y Temario del Maestría en Comercio Internacional + Consultor SAP Especialista en SD ERP y S/4Hana

Competencias de este área:

En un mundo globalizado y cambiante como el que vivimos, es indispensable que las empresas tiendan a plantear su negocio en un mercado que no sea tan solo el doméstico, tener una visión global y conocer las distintas estrategias y recursos necesarios que puede aplicar una empresa para alcanzar el éxito en mercados internacionales.

El objetivo de este módulo es por tanto, transmitir un grado avanzado de conocimiento de las reglas del juego en comercio internacional.

Se pretende con ello que el alumno sea capaz de:

  • Enfrentarse a los diferentes retos que se le plantean a la empresa cuando acomete su proceso de internacionalización,
  • Conocer todos los aspectos operativos propios del negocio internacional y comprender su fundamentación.
  • Familiarizar al alumno con los procesos de globalización mundial del comercio y la economía.
  • Aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución ante la dificultad surgida en entornos externos.

Contenido:

  • Manejo de los Incoterms.
  • Documentación utilizada en las transacciones internacionales.
  • Principios básicos de la logística aplicable.
  • Distinción en los procesos aduaneros, dentro de la UE y con terceros países.
  • Tratamiento arancelario y de IVA de las operaciones internacionales.
  • Diferente visión del comercio exterior, entre el exportador y el importador.

Competencias de este área:

La exportación requiere una selección de mercado inicial, donde se determinen las características específicas del país o región donde se quiere exportar.

Se trata por tanto de identificar aquellos mercados potencialmente más interesantes para la empresa, analizando con ello el interés de nuestro negocio en el posible país de destino, así como las dificultades de entrada, con la finalidad de introducirnos en dicho mercado a través de exportaciones sostenidas y planificadas.

Con este módulo se pretende que el alumno sea capaz de:

  • Analizar los condicionantes internos de una empresa, del mercado local y del entorno en el que opera, para poder alcanzar una exportación de éxito.
  • Evaluar y seleccionar mercados de forma adecuada a nuestras necesidades de comercialización.
  • Dominar las claves de internacionalización con la finalidad de convertirlas en ventajas competitivas para la empresa.
  • Establecer estratégicas empresariales eficaces y eficientes para introducirse en los diferentes mercados elegidos.

Contenido:

  • Coyuntura actual mundial.
  • La PYME y su rol.
  • El Entorno Internacional: Razones para internacionalizarse.
  • Investigar un Mercado Internacional.
  • Etapas de la Internacionalización.
  • Cuestiones básicas para investigar un Mercado Internacional.
  • Factores relevantes y criterios claves para la selección.
  • Sistemas de Información de Marketing, S.I.M.
  • Fuentes / Sistemas de Información.
  • Métodos y Técnicas de Investigación, aplicados a la Investigación de Mercados.
  • Penetración en Mercados Internacionales: Fórmulas de entrada.

Competencias de este área:

La exportación es un proceso mediante el cual las empresas tratan de sacar el máximo partido para posicionar con éxito sus productos y servicios en los mercados externos.

Se pretende con este módulo formar a profesionales permitiéndoles una proyección de éxito en la gestión empresarial más allá de sus fronteras, desarrollando una buena toma de decisiones en el ámbito de la exportación y brindando con ello una formación adaptada a la demanda y oferta del mercado exterior, fortaleciendo su capacidad de detección de oportunidades empresariales en el entorno internacional.

Se pretende con ello que el alumno sea capaz de:

• Aplicar los conocimientos adquiridos, habilidades de investigación y capacidad de adaptación a nuevas situaciones de mercado.
• Ser capaz de comprar en un mercado internacional productos a los mejores precios y exportarlos obteniendo la mayor rentabilidad.
• Abordar con éxito el objetivo de competir en mercados internacionales.
• Conocer las diferentes barreras comerciales que actualmente existen y que pueden limitar y perjudicar su introducción en el mercado destino.

Contenido:

  • Instrumentos para el análisis macroeconómico.
  • Globalización y Comercio Internacional.
  • Panorama de los mercados internacionales en la actual situación económica, social y política en el mundo.
  • Cooperación e integración económica internacional.
  • Instituciones económicas internacionales.
  • Desarrollo humano en el contexto de la mundialización económica.
  • Economías emergentes.
  • El comercio exterior y sus implicaciones en el Plan Estratégico de la Empresa. Proceso de reflexión estratégica.
  • Empresas con experiencia y sin experiencia en exportación. Factores críticos de éxito en un entorno internacional. Capacidades y fortalezas de la empresa.
  • Identificación de barreras ante la internacionalización.

Competencias de este área:

Dentro del entorno actual de globalización, surge la necesidad de hacer uso de un instrumento jurídico regulador que sustente y garantice una buena transacción internacional.

Con este módulo formativo se pretende dar una visión clara y práctica de las características esenciales de la contratación internacional, haciendo especial hincapié en la problemática de la ley aplicable y los mecanismos de resolución de conflictos, identificando y valorando el cumplimiento de las obligaciones adquiridas y concluyendo con el estudio de las distintas tipologías de contrato más utilizados en el comercio internacional.

Se pretende que el alumno sea capaz de:

  • Identificar y aplicar los distintos condicionantes de un contrato internacional
  • Conocimiento para elaborar un contrato internacional y legislación aplicable en cada caso.
  • Identificar las posibles prácticas restrictivas de la competencia, así como los abusos de posición de mi cliente o proveedor.
  • Capacidad para identificar los distintos mecanismos de resolución de controversias internacionales.

Contenido:

La Contratación Internacional.

  • Condiciones generales de venta internacional.
  • Tipos de contrato.
  • Sujetos operativos.
  • Perfeccionamiento del contrato.
  • El contrato de venta internacional.
  • Los contratos de intermediación comercial.

El Arbitraje Internacional

  • Comportamiento y estilos.
  • International Sales Management.
  • Elementos básicos de la contratación Internacional
  • Tipos de contratos internacionales.
  • Utilidad de internet en los negocios internacionales.
  • Utilidad de internet en los negocios internacionales.

Competencias de este área:

El sector logístico dentro del comercio internacional presenta una importancia significativa, es de especial interés una búsqueda de reducción de costes sin disminuir con ello la eficacia y calidad en las cadenas logísticas, tanto a nivel de exportación como importación, obteniendo una visión global del movimiento de los flujos materiales y de información.

Se abarcará los conceptos fundamentales de la logística, conociendo la funcionalidad y características esenciales de las principales infraestructuras de soporte y apoyo al transporte, mantenimiento de la cadena de suministro, así como el abastecimiento y distribución de los productos de la empresa en el mercado internacional.

Con ese módulo el alumno será capaz de:

  • Conocer los distintos intervinientes en las operaciones de exportación e importación, así como la documentación necesaria que le acompaña y certifica cada proceso logístico.
  • Adquirir la habilidad suficiente para resolver los problemas logísticos que a la empresa se le pueda presentar.
  • Conocimiento y capacitación de labores de control, gestión y dirección en la gestión de almacenes.
  • Conocimiento de los distintos aspectos técnicos de cada uno de los modos de transporte

Contenido:

  • La Logística Internacional.
  • Almacenes y reparto de rutas.
  • Protección física de la mercancía.
  • Manipulación integral de la carga.
  • Transporte interior e internacional.
  • El seguro de mercancías.
  • Transporte de mercancías peligrosas.
  • El transporte terrestre: carretera y ferrocarril.
  • El transporte marítimo.
  • El transporte aéreo y multimodal.
  • Elección del medio y coste del transporte.

Competencias de este área:

Dentro del comercio internacional, las empresas intentan obtener financiación en función de la actividad comercial que estén desarrollando. El objetivo fundamental de cualquier país, es el impulso del bienestar económico y social mediante la canalización del capital hacia las inversiones más rentables, este punto se encuentra enfocado tanto a un financiamiento interno y externo como público y privado, destacando este punto tanto las exportaciones como las importaciones.

Este módulo pretende transmitir los conocimientos básicos y necesarios sobre la financiación de operaciones internacionales, determinando la estructura de financiación adecuada, la elección correcta de divisa y el medio de pago adecuado a tal fin.

Con ese módulo el alumno será capaz de:

  • Distinguir los diferentes tipos de modalidades de ayuda para la internacionalización de una empresa.
  • Conocimiento de las características y funciones de los diferentes tipos de medio de pago internacional.
  • Análisis de la conveniencia del medio de pago más adecuado a la operación comercial que se esté desarrollando.

Contenido:

  • Clasificación de medios de cobro.
  • Medios de pago simples, o no documentales.
  • Medios de pago documentales.
  • Organización y funcionamiento del mercado de divisas.
  • Tipos de cambio, al contado y a plazo.
  • Coberturas de los riesgos de tipo de cambio y de tipo de interés.
  • Seguro a la exportación y seguro de crédito.
  • Financiación a corto, medio y largo plazo.
  • Financiación a la importación: de proveedores, bancaria, leasing y confirming.
  • Financiación a la exportación: al comprador, bancaria, factoring y forfaiting.
  • Financiaciones especiales: financiación a la exportación con apoyo oficial y financiación de proyectos o “project finance”.

Competencias de este área:

Aproximar al estudiante a la realidad del funcionamiento y composición de las organizaciones, haciendo especial hincapié en las organizaciones empresariales. El estudiante adquirirá una visión eminentemente práctica del contenido de este módulo, profundizando en las lecturas de casos prácticos y libros que se proponen, los cuales ejemplifican los contenidos de cada materia teórica impartida.

Contenido: 

  • Procesos de Dirección y Gestión en la Empresa.
  • Estructura y modelos organizativos en el contexto empresarial actual.
  • Organización Interna de la Empresa. Clima Organizacional.
  • Estrategia: objetivos, proceso estratégico y formulación.
  • Análisis estratégico, implementación y desarrollo del plan estratégico. El cuadro de Mando Integral.
  • Introducción a las finanzas. Sistemas de dirección financiera. Contabilidad general y financiera.
  • Cash & credit management. Gestión de costes.
  • Valoración de Empresas.

Competencias de este área:

Conocer los fundamentos y herramientas de la dirección comercial, de la gestión de los recursos comerciales desde la selección y organización de los canales de venta más idóneos para nuestro producto y, cliente hasta los sistemas de incentivos y herramientas de motivación del equipo de ventas.

Obtener una visión global del Marketing Internacional aplicando una estrategia de ecommerce. Conocer las técnicas para planificar y organizar la comercialización internacional de cualquier producto y dotar a los estudiantes de unos conocimientos básicos del marketing en medios digitales que sirvan de base para el posterior desarrollo de la actividad de e-commerce.

Contenido:

  • Dirección de Marketing.
  • Gestión Comercial.
  • Diferencias y similitudes entre el Marketing Internacional y el doméstico.
  • Segmentación y Posicionamiento: Establecimiento de Objetivos. Selección de mercados exteriores.
  • Formas de acceso a mercados exteriores.
  • International Marketing Mix: Productos y Servicios para consumidores.
  • Plan de Marketing.
  • Introducción al e-commerce.
  • Tecnología del comercio electrónico.
  • El Marketing electrónico.
  • Logística. El Impacto en la Distribución.
  • Medios de pago en internet.
  • Internet como contexto para el desarrollo de los negocios internacionales. El e-commerce como canal para la exportación.
  • Marco legal.
  • Comunicación electrónica.

Competencias de este área:

Preparación para enfrentarse a múltiples situaciones profesionales inesperadas en las que además de los conocimientos es necesaria la adquisición de una serie de habilidades y competencias que le permitan interactuar adecuadamente con las personas.

Contenido:

  • La Comunicación Personal.
  • La Dirección de Equipos.
  • El Liderazgo . Estilos de Dirección. Coaching, Empowerment, Mentoring.
  • La Comunicación Interpersonal.
  • Trabajo en Equipo y Resolución de Conflictos.
  • Negociación.
  • Toma de Decisiones.

Formación Técnica

  • SAP Compras (MM) – Ciclo de negocio, datos maestros;
  • SAP Compras (MM) – Modalidades de pedido;
  • SAP Compras (MM) – Movimiento de mercancías;
  • SAP Compras (MM) – Verificación de facturas;
  • SAP Compras (MM) – Informes y análisis de funciones;
  • SAP Ventas (SD) – Procesos comerciales;
  • SAP Ventas (SD) – Tratamiento, preventa, montaje, fabricación;
  • SAP Ventas (SD) – Reclamaciones, flujo documentos, listas;
  • SAP Ventas (SD) – Consignación, operaciones comerciales;
  • SAP Ventas (SD) – Determinación de material, bonificación.

Formación Específica

 

  • Estructuras empresariales en Comercial

Usar estructuras empresariales para Comercial en SAP ERP. Demostrar el uso de las estructuras empresariales de SAP ERP.

  • Resumen de procesos de ventas

Ejecutar procesos comerciales. tratar documentos de ventas. Tratar entregas de salida. Expedir mercancías. Tratar documentos de facturación.

  • Datos maestros comerciales

Actualizar datos maestros de clientes. actualizar datos maestros de material. Actualizar registros de información de material y de cliente. Actualizar datos maestros de condiciones para la determinación de precios. Datos maestrosexplicar temas adicionales.

  • Determinación de datos automática y programación de expedición

Analizar los resultados de la determinación de datos automática. Analizar los resultados de la programación de entrega y transporte.

  • Tratamiento colectivo en Comercial

Ejecutar tratamiento colectivo en Comercial.

  • Verificación de disponibilidad

Realizar una verificación de disponibilidad principios básicos. Realizar una verificación de disponibilidad.

  • Documentos de ventas contexto técnico básico

Usar clases de documentos de ventas. Usar tipos de posiciones. • Procesos especiales en Comercial Usar documentos preventas. Ejecutar el proceso de montaje. Embalar materiales. Vender productos de servicio.

  • Tratamiento de reclamaciones

Crear solicitudes de abono. Anular documentos de facturación. Crear solicitudes de corrección de factura. Crear devoluciones. Realizar la gestión de devoluciones ampliada.

  • Listas y análisis para los procesos comerciales

Usar listas e informes. Realizar análisis en Comercial.

  • Estructuras empresariales en Comercial

Configuración de estructuras de empresa.

  • Tratamiento de pedidos de cliente

Identificación de fuentes de datos de documentos. Uso de funciones adicionales durante el tratamiento de pedidos de cliente.

  • Customizing de documentos de ventas

Control de procesos de ventas. Definición de clases de documentos de ventas. Implicación de tipos de posición. Interpretación de la determinación automática de tipos de posición. Uso de listas de materiales en documentos de ventas. Aplicación de tipos de reparto. Interpretación de la determinación automática de tipos de reparto.

  • Flujo de datos

Interpretación del flujo de documentos de los procesos de ventas. Configuración del control de copia.

  • Procesos empresariales especiales

Ejecución de procesos empresariales especiales.

  • Documentos incompletos

Manejar documentos incompletos. Configuración de un esquema de datos incompletos.

  • Interlocutores comerciales

Uso de funciones de interlocutor en los procesos comerciales. Configuración de procedimientos de determinación de interlocutores.

  • Contratos marco

Uso de contratos marco. Interpretación de la configuración de contratos de valor. Configuración de datos contractuales específicos.

  • Determinación del material

Configuración de la determinación de material.

  • Listado y exclusión de materiales

Configuración de datos maestros para listado/ exclusión de materiales.

  • Bonificación en especie

Configuración de la determinación de bonificación en especie.

  • Escenarios de venta

Configuración de un escenario de venta al contado. Control del uso de listas de materiales en un pedido de cliente. Configuración de un escenario de determinación de material.

  • Concepto y funcionamiento del documento de entrega

Explicación del concepto y la estructura del documento de entrega.

  • Unidades organizativas básicas del proceso de entrega

Actualización de unidades organizativas para procesos de entrega.

  • Controlling de entregas

Control de documentos de entrega

  • El proceso de salida de mercancías basado en la entrega

Ajuste de determinación automática de campos pertinentes para la creación de entrega de salida. Ajuste de la programación de entrega y transporte. Tratar entregas de salida. Uso del monitor de entregas de salida.

  • Procesos y funciones basados en la entrega

Picking de entregas de salida. Embalar materiales. Gestión de salida de mercancías. Uso de funciones especiales en entregas.

  • Técnica de condiciones en la determinación de precios

Presentación de determinación de precios. Presentación de la técnica de condiciones.

  • Configuración de la det. de precios

Configuración de la determinación de precios. Añadir nuevos campos a la determinación de precios.

  • Registros de condición

Trabajar con listas de condiciones. Actualización de registros de condición mediante el uso de listas de condiciones como filtro. Trabajar con registros de condición.

  • Funciones especiales

Aplicación de funciones especiales para la determinación de precios. Determinación de datos en el acceso.

  • Clases de condición

Uso de clases de condición especiales. Uso de clases de condición estadísticas.

  • Impuestos. Acuerdos sobre determinación de precios y rappels

Análisis de la determinación de impuestos. Uso de acuerdos sobre determinación de precios. Comprensión de acuerdos de rappel.

  • Documento de facturación en el proceso comercial

Integración de documentos de facturación en el proceso Comercial.

  • Unidades organizativas

Configuración de unidades organizativas.

  • El proceso de facturación

Control del proceso de facturación.

  • Clases especiales de factura

Creación de documentos de facturación en el proceso de reclamaciones. Creación de facturas proforma y de venta al contado.

  • Flujo de datos

Configuración del flujo de datos para documentos de facturación.

  • Creación del documento de facturación

Creación de documentos de facturación por diferentes vías.

  • Formas de liquidación

Análisis del agrupamiento y la partición de facturas. Configuración de listas de facturas.

  • Procesos empresariales especiales

Configuración de planes de facturación. Tratamiento de anticipos. Tratamiento de pagos a plazos.

  • Determinación de cuentas

Configuración de la determinación de cuentas. Análisis de imputación de divisiones.

  • Interfaz entre Comercial y Gestión financiera

Ajustes en la integración entre Comercial y Finanzas.

  • Control de copia

Modificación del control de copia.

  • Control de texto

Identificación de fuentes de texto. Configuración del control de texto.

  • Mensaje

Ajuste de determinación de mensajes. Ajuste de clases de mensajes. Uso de formularios basados en PDF en el proceso de ventas.

  • Ampliaciones y modificaciones

Control del maestro de clientes mediante grupos de cuentas. Ajuste de la configuración de pantalla de una transacción.

  • Smart Business
  • Simplificaciones
  • Lo esencial de SAP S / 4HANA
  • Ejecución de la gestión empresarial
  • Parametrización multifuncional
  • Proceso de facturación y parametrización
  • Proceso de envío y parametrización
  • Datos maestros
  • Técnica de precios y condiciones
  • Proceso de ventas
  • Verificación de disponibilidad
  • Estructuras organizacionales
  • Funciones básicas (personalización)
  • Documentos de ventas (personalización)
  1. Contenido Certificado S/4Hana
  2. Introducción a SAP s/4hana
  3. Experiencia del usuario SAP Fiori
  4. Tecnología de gestión de datos. Bases de datos SAP Hana
  5. Aplicaciones

Proyecto de Fin de Maestría (PFM) tiene como finalidad la aplicación práctica de los conocimientos y herramientas adquiridas por el alumno durante el programa, a una iniciativa emprendedora o a una mejora sustancial de una actividad empresarial ya existente, mediante el desarrollo de un Plan de Negocio o Business Plan.

* El PFM es obligatorio únicamente para modalidades presenciales.

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Becas

Becas


EUDE Business School, a través de su Fundación, pone a tu disposición un importante plan de becas y ayudas al estudio gracias al cual se han beneficiado nuestros mejores alumnos. A través de la Fundación puedes acceder a becas para el estudio de importante cuantía, las cuales están dirigidas a estudiantes y profesionales con titulación universitaria bajo cuatro modalidades: Becas al Honor Académico, Becas de Impulso a la Empleabilidad, Becas Patrocinadas y Becas Alumni sin Retorno de Capital.

Plan de becas y ayudas al estudio

EUDE Business School ha diseñado un Plan de Becas y Ayudas al Estudio con el único objetivo de proporcionar una mayor flexibilidad económica y respaldar las necesidades de cada alumno.
Las peticiones de becas son recogidas por el Dto. de Asesoría Académica quién las remite al Comité de Admisiones, que evalúa los perfiles en función de los siguientes aspectos:

La tramitación de las becas se lleva a cabo una vez el postulante envíe todos los documentos requeridos. También puden dotarse de ayudas adicionales pero contando con los mismos criterios que para las becas.
Una vez evaluada su postulación el estudiante recibe notificación personal del Comité de Admisiones.

Universidad

EUDE Business School es entidad colaboradora de la prestigiosa Universidad Camilo José Cela, una institución
que cuenta con un amplio reconocimiento nacional e internacional, posicionada como una de las mejores universidades privadas de España.

 

Esta alianza representa una oportunidad única para potenciar la proyección académica y la empleabilidad
de los estudiantes de EUDE Business School
, quienes podrán acceder, adicionalmente, a un título de la Universidad Camilo José Cela.


Campus de EUDE Business School

El Campus EUDE, se fundó en 1996 y está ubicado en la emblemática calle de Arturo Soria, forma parte del corazón de la ciudad de Madrid y se encuentra muy próximo a los ecosistemas financieros de algunas de las empresas más importantes del mundo.

 

Las instalaciones del campus de Madrid de EUDE, formadas por un moderno edificio dotado con un innovador equipo tecnológico, Aulas, Salas grupales, Cafetería y Zonas comunes, están a disposición de los más de 100.000 Alumnos que han pasado por nuestras Aulas y de las más de 1.200 empresas con la que mantenemos colaboraciones.



 

Campus Online de EUDE Business School

Consciente de las necesidades de sus alumnos y con el propósito de ofrecerles la mayor flexibilidad para su formación, EUDE Business School ha mantenido, desde sus inicios, una apuesta incondicional hacia una metodología online de calidad. Por esta razón, y gracias a su innovador método académico basado en un Campus Virtual el cual ha sido reconocido como uno de los mejores y más importantes en el ámbito europeo, nuestra Escuela de Negocios permanece a la cabeza en la formación online del mundo.

 

La plataforma favorece la formación de profesionales a nivel global, sin que existan las barreras espacio-temporales habituales de la metodología presencial. De esta manera, el alumno es capaz de servirse de un método totalmente flexible sin la necesidad de moverse de casa.

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Y además...

Tu máster incluye el aprendizaje de 7 idiomas diferentes. Además te ofrecemos la opción de cursar diferentes idiomas a la vez. Elige entre: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Chino, Español y Neerlandés. Dispondrás de 5 niveles, un tutor y formación Online para que tú mismo distribuyas el tiempo de estudio.

Programas Expertos de Habilidades Directivas

EUDE Business School como formación complementaria incorpora una serie de módulos formativos que te aportarán un gran valor a nivel profesional y personal.

Inteligencia Emocional
Experto en Inteligencia Emocional y Liderazgo: Cómo garantizarte el éxito en la vida y en el trabajo.
Oratoria
Experto en Oratoria y Persuasión: Técnicas prácticas para exponer tus ideas con brillantez ante cualquier público.
Neurolinguística
Experto en PNL (Programación Neurolinguística): La Fórmula para ganar influencia y destacar.
Márketing Digital
Márketing Digital y Emprendimiento: Google, Facebook… Cómo posicionar e incrementar los resultados.

MÁS INFORMACIÓN


Competencias y salidas profesionales del Maestría en Comercio Internacional + Consultor SAP Especialista en SD ERP y S/4Hana


CRECIMIENTO PERSONAL
Habilidades y aptitudes necesarias para liderar, dirigir y emprender un negocio

EVOLUCIÓN PROFESIONAL
Transición de lo técnico a la dirección empresarial

ACELERADOR DE EXPERIENCIA
MBA de EUDE equivale a 8 años de experiencia profesional.

VISIÓN 360 DE LA EMPRESA
Conocimiento de todos los ámbitos de la empresa y desarrollo de negocio.

 

Actualmente hay una alta demanda de Consultores SAP por parte de las grandes y medianas empresas. SAP cuenta con más de 16 millones usuarios, siendo la primera suministradora de software para la gestión de la grande y mediana empresa.

La corporación SAP se ha desarrollado hasta convertirse en la quinta compañía más grande del mundo en el desarrollo de software.

Gracias a este curso especializado te convertirás en un experto Consultor SAP en Producción y Mantenimiento, lo que te colocará automáticamente en una posición ventajosa para ocupar puestos de responsabilidad o técnicos en la gestión de esta área tan importante para las empresas.

Aprenderás la novedosa Arquitectura S/4, pudiendo optar por las certificaciones C_TS460_1709 – SAP Certified Application Associate – SAP S/4HANA Sales Upskilling.

S/4HANA es la implementación de SAP, una nueva generación de SAP Business Suite que se caracteriza por la simplificación, el aumento masivo de la eficacia y características atractivas. Es un paso más allá del sistema de transacciones que solo registra datos, hacia proporcionarle a los usuarios finales soporte activo en las decisiones a tiempo real que se base en datos de fuentes internas y externas.

El examen de certificación “SAP Certified Application Associate – SAP S / 4HANA Sales Upskilling” valida que el candidato posea los conocimientos fundamentales y básicos requeridos para el perfil de consultor de ventas de SAP S / 4HANA. Esta certificación demuestra que el candidato tiene un entendimiento general y habilidades técnicas profundas para participar como miembro de un equipo de proyecto en un rol de mentor. Este examen de certificación es apropiado para aquellos que están certificados en cualquiera de los exámenes de certificación: “Asociado certificado en aplicaciones de SAP – Ventas y distribución, ERP 6.0 EhP7” / “Asociado certificado en aplicaciones de SAP – Ventas y distribución, ERP 6.0 EhP6” / “Certificado de SAP Asociado de la aplicación – Cumplimiento de pedidos con SAP ERP 6.0 EHP5”


EUDE ENTIDAD COLABORADORA DE LA UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA

EUDE Business School es entidad colaboradora de la prestigiosa Universidad Camilo José Cela, una institución que cuenta con un amplio reconocimiento nacional e internacional, posicionada como una de las mejores universidades privadas de España.

Esta alianza representa una oportunidad única para potenciar la proyección académica y la empleabilidad de los estudiantes de EUDE Business School, quienes podrán acceder, adicionalmente, a un título de la Universidad Camilo José Cela.

 

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