13 enero 2016

Cuéntanos tu Propósito de 2016 y gana una Ayuda al estudio

Propositos Eude para Ayudas al estudio

EUDE Business School ofrecerá durante el mes de Enero un total de 50 Ayudas al Estudio para profesionales que quieran obtener un máster europeo en cualquiera de las especialidades que ofrece esta prestigiosa Escuela de Negocios. Anímate y participa en ‘Cuéntanos tu propósito?

Con el inicio de 2016 muchos son los objetivos y propósitos que te planteas. Ir al gimnasio, aprender inglés… y porqué no, aumentar tu formación para poder mejorar profesionalmente. Desde EUDE Business School consideramos que la formación es tan importante para todos los ámbitos profesionales por varios motivos, porque cada vez hay mayor competencia, gente cada vez más preparada profesionalmente que opta a un mismo puesto… Diferénciate y fórmate con EUDE Business School. Ofrecemos diferentes máster que lograrán aumentar tu empleabilidad.

Si éste es uno de tus Propósitos de 2016, te invitamos a que participes en Cuéntanos tu Propósito. Desde EUDE, con el objetivo de fomentar la formación, ofrecemos un total de 50 Ayudas al Estudio. Para ello lo único que tendrás que hacer es:

  1. Elegir el máster que te gustaría hacer
  2. Contarnos cuál es tu Proposito de 2016.

Toda participación contará por lo que en Redes Sociales podrás expresarlo a través del Hastag #propositos2016.

Anímate y participa. Comencemos el año aumentando nuestro nivel de formación, compartiendo experiencias, cursos de trial, intercambiando saberes entre alumnos y profesores, conociendo a nuevas personas de todas las partes del mundo, descubriéndo las últimas novedades existentes en nuestro campo, sintiéndonos más seguros en nuestro trabajo, aportando nuevos pareceres y sobre todo viviendo la experiencia de ser alumno de EUDE Business School. ¿Todavía estas dudando si hacerlo o no?

Anímate va a ser divertido. Que mejor manera de empezar el año que estudiando el máster que deseabas.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.