12 febrero 2018

Conoce a Luis Arturo Pedraza alumno de EUDE Business School y ahora fundador de ‘Granola’

Conoce a Luis Arturo Pedreza alumno de EUDE Business School

EUDE Business School, tuvo la oportunidad de entrevista a Luis Aturo Pedraza, quien tras la realización del MBA en la escuela y la experiencia durante casi un año en una empresa española se lanzó al mundo empresarial montando su propio negocio: Granola.

 

Luis Arturo Pedraza, Venezolano de 26 años, nos cuenta su paso por EUDE Business School cursando el Máster en MBA y cómo ha sido la experiencia de emprender su propio negocio.

 

Su paso por la escuela y la realización del MBA le han dado una nueva perspectiva de cómo se llevan a cabo los negocios en España “el MBA me ha abierto la mente de manera profesional, el tema de negocios era una parte en la que no tenía mucha experiencia y cursar el Máster me ha dado las herramientas necesarias para poder desempeñarme profesionalmente acá en España o de manera global en cualquier país”.

 

Gracias a la bolsa de empleo de EUDE Business School, Luis Arturo tuvo la oportunidad de trabajar y aplicar las herramientas vistas durante su paso por la escuela “estuve aproximadamente ocho meses trabajando en una empresa de tecnología aquí en España. Esto me ayudó muchísimo a conocer como es el ámbito laboral aquí, pude ampliar mis conocimientos de cómo se manejan las partes administrativas, contables acá en España”.

 

Decidió lanzarse a emprender su proyecto ‘Granola’ tras varios meses trabajando, “el negocio se basa en una panadería en la que puedes encontrar además de panes y bollos de calidad, otros productos gourmet como licores artesanales, mermeladas; se combina además como un coffe-shop  en el que puedas venir a sentarte, trabajar con tu ordenador o leer un libro mientras tomas tu café”.

 

Luis Arturo se muestra muy satisfecho con su paso por la escuela “Me ha gustado muchísimo la experiencia en EUDE, tuve compañeros de todas las partes del mundo y profesores españoles, lo que resultó una mezcla perfecta ya que eso abrió mucho mi mente”.

 

Además, lo que más desataca de EUDE Business School es la labor que llevan a cabo los profesores “nos aportaron muchísimo, son profesores que se encuentran en activo, los cuales te hablan del día a día de una empresa dándote herramientas que te van a ayudar para poder emprender y desarrollarte profesionalmente”.

 

 

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.